EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Ricardo Sanguino

AN aún no ha recibido recursos para aumento salarial

El presidente de la comisión de Finanzas, diputado Ricardo Sanguino, aclaró que los recursos destinados para el incremento del salario mínimo llegarán a la comisión esta semana y serán aprobados el próximo lunes

06/05/2015 | 11:55 am


“Creo que hubo una equivocación pues lo correspondiente a lo aprobado por el presidente aún no ha sido recibido en la comisión y lo iremos a recibir entre hoy y mañana”, explicó el parlamentario oficialista.

Sanguino espera que la aprobación llegue a la plenaria de la AN el próximo martes. “La garantía es que los recursos estén disponibles para el primero de mayo como el presidente anunció”.

El diputado agregó que generalmente algunas gobernaciones y alcaldías, que tienen disponibilidad financiera, proceden a cancelar el incremento salarial y cuando llegan los recursos lo reintegran. “Yo sé que muchas expresan que no tienen disponibilidad entonces le pedimos a los trabajadores que tengan un poco de paciencia porque la semana que viene, a partir del próximo martes, deben estar los recursos”.

Para concluir, Sanguino puntualizó que la gobernación de Miranda ha recibido todos los recursos correspondientes al situado constitucional 2014 y desconoce porqué siempre alegan que no le alcanzan los recursos.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos