EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



AN confirmó que Alejandro Puglia fue liberado

27/10/2016 | 03:27 pm


CARACAS.- La Asamblea Nacional confirmó que el director de la Oficina de Seguimiento y Evaluación de la Presidencia de la Asamblea Nacional, Alejandro Puglia, fue liberado la noche de este miércoles, luego de mantenerse 56 días privado de libertad por presuntamente haber volado un drone, durante la «Toma de Caracas», realizada el 1º de septiembre.

«Este miércoles fue emitida la boleta de excarcelación del joven que se desempeña como Director de la Oficina de Seguimiento y Evaluación de la Presidencia de la Asamblea Nacional», refiere la página web del Parlamento.

La juez 37 de Control del Área Metropolitana, Yesenia Maza, decidió la reclusión de Puglia bajo el argumento de “favorecimiento bélico” por manipular un drone. Sin embargo, los defensores denunciaron que el caso estuvo lleno de irregularidades.

Por su parte, Lilia Camejo abogada del comunicador social, reiteró la información de su liberación, a través de su cuenta en la red social Twitter @Lcamejog, donde sostuvo además que la medida fue gracias al trabajo de la defensora de DDHH, Nohelia Álvarez.

NP/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos