EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Archivo

AN aprobó acuerdo en respaldo a secretario de la ONU

11/08/2016 | 03:58 pm


CARACAS.- En sesión ordinaria de la Asamblea Nacional fue aprobado un proyecto de acuerdo en respaldo al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, Ban Ki-moon, quien señaló que estaba muy preocupado por la situación actual en Venezuela.

El diputado de la MUD, Ismael García, propuso  que se acuerde respaldar plena y absolutamente la decisión que ha tomado el secretario general de la ONU de reconocer que aquí en Venezuela hay una crisis humanitaria.

“Que esta Asamblea pronunciándose en esa dirección puedan permitir que se envíen la comida y los medicamentes recogidos afuera que tanto hacen falta aquí, que lo que hay es hambre pareja y esto se resuelve por supuesto con un cambio de gobierno con el referéndum revocatorio, pero hoy tenemos una propuesta concreta de la ONU que debemos acatar, apoyar y aceptar “, recalcó García.

 

 

 

Por su parte, el diputado por el estado Sucre del Psuv Gilberto Pinto,  manifestó que “nuestra canciller expresó que son falsas las declaraciones del secretario de las Naciones Unidas”.

“El tema que ha introducido el monumento a la mentira, porque ha expresado la canciller Delcy Rodríguez en comunicación realizada que es falso lo que ha dicho el secretario general de la ONU pues él le dijo que los problemas de Venezuela deben resolverlos los venezolanos y que los mismos obedecen acuerdos que tiene la derecha con organismos multinacionales y el imperio norteamericano”, dijo Pinto.

 

 

 

Fanny Vargas/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos