EN VIVO DEPORTES



Amrabat fichó por el Watford, que pagó su cláusula de rescisión

El futbolista marroquí acordó hasta junio de 2019 con el conjunto inglés

18/01/2016 | 03:28 pm


MÁLAGA.- El extremo internacional marroquí Nordin Amrabat ha dejado de pertenecer al Málaga y ha fichado por el Watford inglés, que ha abonado los ocho millones de euros fijados en la cláusula de rescisión del contrato del jugador.

Amrabat, nacido en Naarden (Holanda) y de origen marroquí, se ha comprometido con el club londinense, ascendido esta temporada a la Premier League, por lo que resta de la presente campaña y tres más, hasta junio de 2019.

El internacional por Marruecos (23 partidos y 4 goles) llegó al Málaga en 2014, en la segunda vuelta liguera de la temporada 2013-14, procedente del Galatasaray turco y en calidad de cedido, aunque hace unos meses el club que preside el jeque catarí Abdullah Al-Thani ejerció la opción de compra que tenía por el jugador.

Nordin Amrabat, de 28 años, debutó con la camiseta blanquiazul en la Liga española en un Málaga-Sevilla (3-2), disputado en La Rosaleda el 1 de febrero de 2014, y en esa media temporada jugó quince partidos, en los que marcó dos goles y dio cinco asistencias.

La pasada campaña 2014-15 jugó 35 encuentros: 31 en Liga (6 goles y 4 asistencias) y cuatro en la Copa del Rey, mientras que en la presente temporada, siendo ya jugador en propiedad del club, ha participado en catorce partidos, trece ligueros y uno de la Copa.

EFE