EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ampliación de la Valle-Coche descongestionará flujo vehicular en horas pico

01/03/2017 | 02:18 pm


CARACAS.- La ampliación de la Autopista Valle-Coche permitirá el descongestionamiento vehicular en las horas de mayor tránsito, destacó este miércoles el ministro de Obras Públicas, César Salazar Coll.

De acuerdo con publicaciones del Ministerio de Obras Públicas, a través de su usuario en Twitter, se tiene previsto que esta obra de ampliación, que parte desde el distribuidor La Bandera hasta El Pulpo, culmine en noviembre del presente año.

Además informó que con la construcción del elevado en la avenida Intercomunal Valle-Coche, los usuarios ahorrarán diariamente cerca de 35 minutos de tráfico.

Esta obra generará 65 empleos directos y 260 empleos indirectos.

En otro mensaje, detalló que se tiene previsto que en cinco meses culminen los trabajos de construcción de este elevado.

«El Gobierno Bolivariano construirá 51 obras de infraestructura este año», resaltó, y agregó que la ampliación de la avenida Los Pescadores registra 80 % de avance.

El 20 de febrero pasado se inició la construcción de una rampa para la interconexión entre la Autopista Valle-Coche y la avenida Intercomunal de El Valle, que permitirá mejorar la movilidad de los caraqueños y de quienes transiten por la capital de la República.

AVN