EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ampliación de la Cota mil permitirá a conductores ahorrar 45 minutos

El Plan de Vías Verdes se instalará en la Cota Mil para la siembra de especies vegetales bajo la coordinación del Ministerio del Ambiente.

03/09/2015 | 03:08 pm


CARACAS.- Los conductores que transitan por la avenida Boyacá, desde El Marqués hasta Boleíta, podrán ahorrarse 45 minutos de tiempo tras los trabajos de ampliación que se realizaron en esta importante arteria vial de la ciudad capital, informó este jueves el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

Durante la inauguración de este tramo, El Troudi señaló que, según estudios estadísticos realizados, el 40 % de los vehículos que ingresan a esta avenida se desvían en el distribuidor Boleíta, «donde se formaba un importante remanente de cola que afectaba inclusive el acceso a la propia autopista Francisco Fajardo».

«Ahora la hemos liberado, hemos construido un canal adicional que permite que 40.000 vehículos al día se ahorren 45 minutos de tiempo», precisó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Indicó además que la ampliación se realizó en más de 1 kilómetro y se ejecutó en en tiempo récord de dos meses. En la obra, el Gobierno Bolivariano invirtió unos 200 millones de bolívares.

 

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos