EN VIVO NOTICIAS



Cortesía

Amiga de Meghan Markle da pistas sobre el sexo de su bebé

11/04/2019 | 07:06 am


EEUU.- La íntima amiga de Meghan Markle, la tenista Serena Williams, hace unas declaraciones que levantan sospechas sobre el hijo que espera Meghan Markle.

Es el secreto mejor guardado, lo que todos quieren saber. Por eso cada gesto, declaración o movimiento del entorno Meghan Markle está siendo analizado con el fin de descubrir qué viene en camino. En estos días han sido unas declaraciones de una de sus grandes amigas lo que ha vuelto a levantar sospechas.

¿Niño o niña? Durante una entrevista para E! News, su querida amiga Serena Williams dijo algo que podría dar resuelta la duda. Al parecer, la deportista empezó a hablar de una íntima amiga que está embarazada y que le hizo una consulta sobre el tema de los hijos.

Ella me dijo: ‘mi hija va a hacer esta cosa’. Y yo le dije: ‘no, no lo hará’”, explicó durante la charla televisiva. Esa declaración ha provocado el caos ya que muchos medios han supuesto que la dizque amiga no es otra que la duquesa de Sussex, y que por tato lo que espera es una nena.

Cortesía