EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

El escritor, abogado y fundador de las Federaciones de Centros Universitarios, Américo Martín/ Foto: UR

Américo Martín desestima supuesta intervención de EEUU en Venezuela

29/01/2019 | 07:02 pm


CARACAS.- El escritor, abogado y fundador de las Federaciones de Centros Universitarios, Américo Martín, no considera que Estados Unidos tenga intención de invadir a Venezuela, sino que apuesta por «una transición pacífica» hasta que ocurra un cambio de gobierno.

«De forma pacífica, sin guillotina ni venganzas. Fíjate que la Unión Europea exigió que Maduro convocara unas elecciones libres, esa es la voluntad general para que esto salga de la manera más pacífica», dijo en entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio.

Martín también comentó que un posible escenario de negociación entre el gobierno y la oposición resultaría «difícil», porque a su juicio, «el gobierno no tiene claro en qué estado se encuentra y ni tampoco qué debe hacer con la oposición».

Con respecto a la solicitud que realizó el fiscal, Tarek William Saab, al TSJ de iniciar una investigación preliminar al presidente de la Asamblea Nacional y autoproclamado presidente «encargado», Juan Guaidó, dijo que «el gobierno aún no entiende la situación que está viviendo», al tomar estas acciones.

 

Unión Radio