EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Aviones de la compañía norteamericana, Americana Airlines / Archivo

American Airlines restablece vuelos entre Estados Unidos y España

07/05/2020 | 01:27 pm


NUEVA YORK.- La aerolínea estadounidense American Airlines puso en marcha un vuelo directo y diario entre el aeropuerto de Madrid Barajas y el de Forth Worth de Dallas (Texas), uno de los principales puntos de conexión de Estados Unidos, que comenzó a operar a partir de este jueves.

Esta ruta llevaba varias semanas sin actividad y, tras su vuelta, American Airlines se convierte en la primera aerolínea que conecta Estados Unidos y España en vuelo directo, regular y comercial desde que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, restringiese a mediados de marzo los vuelos con origen en la Unión Europea como medida para la contención del coronavirus.

La decisión de la aerolínea norteamericana permitirá que pasajeros españoles con un motivo justificado y documentación en regla entren en Estados Unidos en vuelo directo desde España.

Los viajeros deberán hacer uso obligatorio de una mascarilla mientras se encuentren en el interior de la cabina, y se distribuirán toallitas desinfectantes antes y durante los vuelos.

Unión Radio/EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos