EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Amazon/ Foto: Web

Amazon suspende almacenamiento de productos no esenciales por covid-19

17/03/2020 | 01:54 pm


SAN FRANCISCO.-La multinacional estadounidense Amazon suspendió temporalmente el almacenamiento de productos no esenciales para dar prioridad a aquellos imprescindibles durante la pandemia de COVID-19.

Así lo informó este martes la firma de Seattle (estado de Washington, EE.UU.) a través de un comunicado a las empresas que venden productos a través de su plataforma.

En la nota, a la que tuvo acceso Efe, Amazon indicó que están «priorizando de manera temporal» categorías como productos básicos para el hogar y suministro sanitario en sus almacenes.

La decisión no implica que vaya a prohibir la compra de productos no esenciales a través del portal, sino que, al dejar de almacenarlos en sus instalaciones, será más posible que estos no puedan encontrarse una vez que se hayan agotado.

Las categorías que Amazon considera esenciales para hacer frente a la pandemia son productos para bebés, sanitarios y para la limpieza del hogar; artículos para la salud, belleza y cuidado personal; alimentos; bienes industriales y científicos; y material para mascotas.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos