EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cortesía

Amazon se echó para atrás en la prohibición de TikTok

10/07/2020 | 09:33 pm


SAN FRANCISCO.-  La multinacional estadounidense del comercio electrónico Amazon dijo este viernes que el correo electrónico, enviado horas antes a sus trabajadores en el que les pedía eliminar de sus celulares la red social china TikTok, alegando «riesgos para la seguridad» fue un error y que su uso no queda prohibido.

«El correo electrónico de esta mañana a algunos de nuestros trabajadores fue enviado por error. No hay cambios en estos momentos con respecto a nuestra política en relación a TikTok», indicaron desde la firma de Seattle (estado de Washington, EE.UU.) en un comunicado.

Solo unas horas antes, algunos empleados de la empresa habían recibido un correo en que se explicaba que «a causa de riesgos para la seguridad», la aplicación TikTok dejaba de «estar permitida en teléfonos celulares mediante los cuales se acceda a una cuenta de correo» corporativa, y se les daba de plazo para eliminarla hasta el final del día de hoy.

En caso de que algún empleado de la firma no eliminara la aplicación de su dispositivo, la empresa amenazaba con retirarle el acceso a su cuenta de correo.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos