EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Eurovision Lisboa 2018/ Cortesía

Amaia y Alfred ya recorren las Azores para grabar su postal de Eurovisión

20/03/2018 | 01:34 pm


LISBOA.- Los representantes de España en Eurovisión, Amaia y Alfred, ya se encuentran en la isla de San Miguel, en el archipiélago portugués de Azores, para grabar el vídeo de su «postal», como se conoce al clip que sirve de presentación a los participantes antes de que canten en la gala final.

La pareja, que hizo escala en Lisboa, llegó anoche a Ponta Delgada, capital de la isla, tal y como mostró el propio Alfred en un vídeo subido a Instagram.

Allí permanecerán unos días para grabar el vídeo que antecederá su actuación en la final de Eurovisión, en la que interpretarán el tema «Tu canción».

Este tipo de grabaciones corren a cargo de la cadena pública portuguesa RTP, este año anfitriona del concurso gracias a la victoria en la edición del año pasado de Salvador Sobral.

Portugal, que acoge por primera vez el concurso, ha decidido dar un novedoso giro a las «postales», que tradicionalmente presentan a los cantantes en su países de origen, y en lugar de ello ha propuesto a los participantes de este año recorrer el territorio luso y realizar actividades características de cada región.

Así, Alfred y Amaia recorrerán varios enclaves de la selvática isla de San Miguel y elaborarán un típico cocido de las Azores.

EFE