EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Caribes de Anzoátegui

Álvarez: Fue complicado cambiar de coach de pitcheo a manager

27/01/2021 | 05:00 pm


CARACAS.- El manager de Caribes de Anzoátegui, Mike Álvarez, manifestó que cuando tomó las riendas del conjunto oriental, fue sin presión, pero recalcó que fue complicado cambiar de coach de pitcheo a capataz del equipo.

El agradecimiento por el apoyo en la transición a Gustavo Molina (coach de banca).

«Gustavo me ayudó a entender esta parte del juego, donde nunca había tenido esta experiencia. Me demoré en este cambio de rol, y en los juegos de semifinal y final fue difícil por la falta de costumbre», dijo Álvarez en entrevista especial para Unión Radio.

Los ajustes constantes para manejar y ver el juego como coach y manager representaron para él un asunto de complejidad. «Esa parte es muy complicada, puesto que tenía que estudiar a los bateadores y también las jugadas que podían venir».

Además, reconoció que no estuvo pensando en la Serie del Caribe mientras el equipo estaba disputando los encuentros de la liga, debido a que tenían que ir paso a paso para pensar en la siguiente fase.

Por otra parte, enfatizó que están estudiando los posibles peloteros que puedan viajar a Mazatlán, pero primero tienen que esperar las pruebas de covid-19 para saber con exactitud con quien pueden contar.

Unión Radio