EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Óscar Figuera, UR

Alternativa Popular Revolucionaria busca trascender en parlamentarias

18/09/2020 | 05:24 pm


CARACAS.- El secretario general del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Óscar Figuera, informó que han inscrito 374 candidatos por la Alternativa Popular Revolucionaria, que está integrada por afectos a Rafael Uzcátegui y José Pinto, ex secretarios generales del partido Patria Para todos (PPT) y Tupamaro, a quienes el TSJ designó una junta directiva Ad Hoc.

Explicó que no se logró una candidatura unitaria con el Gran Polo Patriótico debido a las diferencias que tienen estas organizaciones con las políticas impuestas por el gobierno central, en especial aquellas aplicadas en materia económica.

«Los partidos que integramos la Alternativa Popular Revolucionaria consideramos que la salida a la crisis (…) capitalista, dependiente y rentista de Nicolás no debe llevar a construir una nueva burguesía llamada revolucionaria, eso no existe».

En conversación con Vanessa Davies, para Unión Radio, informó que aspiran incorporar a esta alianza a las corrientes campesinas, intelectuales, revolucionarias, del pueblo indígenas, a fin de conformar un frente unido contra el imperialismo.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos