EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Aproximadamente 35 000 temporadistas han transitado por el Terminal de San Cristóbal durante la temporada decembrina/Foto: Alcaldía de san Cristóbal

Alrededor de 35 mil temporadistas han transitado por el Terminal de San Cristóbal

26/12/2019 | 02:15 pm


CARACAS.-  De acuerdo con el balance ofrecido por el alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, fue dada a conocer de manera extraoficial que la cifra aproximada de viajeros que han partido desde el principal puerto terrestre del estado Táchira es de 35.000 personas.

El burgomaestre calificó como positivos los resultados obtenidos este año durante los días 23 y 24 de diciembre, en los cuales los pasajeros que se dirigían hacia distintos puntos del país lograron llegar éxitosamente a sus destinos.

El alcalde reiteró que el óptimo funcionamiento del Terminal de Pasajeros es una competencia directa de la alcaldía de San Cristóbal, mientras que es el Ministerio de Transporte quien debe regular la movilización y el mantenimiento de las unidades que por él transitan.

«Sin embargo, hemos trabajado de manera conjunta y el terminal se encuentra operativo, contando además con diferentes puntos de primeros auxilios por parte de miembros de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, además de constantes operativos de limpieza», añadió.

NP/Unión Radio