EN VIVO DEPORTES



EFE

Alonso: Las próximas carreras serán buenas para nosotros

El asturiano espera que las mejoras hechas a su monoplaza den los frutos para puntuar en el Gran Premio de España

12/05/2016 | 11:16 am


MONTMELÓ.- El español Fernando Alonso (McLaren-Honda), doble campeón del mundo de Fórmula Uno (2005-06, con Renault), se mostró «optimista» con vistas al Gran Premio de España, que arranca este viernes en Montmeló (Barcelona), pista en la que quiere «mejorar las sensaciones de las dos últimas carreras».

El asturiano compareció en la rueda de prensa previa al inicio de un Gran Premio, en el que confía que las mejoras aerodinámicas en su MP4-31 le den los frutos para puntuar en la quinta carrera del año.

«Tenemos puntos buenos; tenemos que mantener este momento. Hemos efectuado algunas mejoras, sobre todo aerodinámicas, y vamos a ver qué pasa el domingo. Somos más optimistas que hace un mes», ha valorado el doble campeón del mundo.

En cualquier caso, Alonso subrayó que su monoplaza cada vez «es más competitivo» y pronosticó que las próximas carreras serán beneficiosas para McLaren.

«Creo que el coche está mejorando y cada vez es más competitivo. Considero que las próximas carreras serán buenas para nosotros y esperamos seguir mejorando», ha agregado.

EFE