EN VIVO DEPORTES



Mariscal de campo de los Buffalo Bills, Josh Allen enfrentando la defensa de los Angeles Rams. Foto: @BuffaloBills

Allen da un recital y los Bills apabullan a los Rams en inicio de NFL

09/09/2022 | 08:24 am


Los Ángeles.- Con un Josh Allen magistral, los Buffalo Bills se impusieron este jueves con gran autoridad por 10-31 a Los Angeles Rams, vigentes campeones del Super Bowl, en el inicio de la temporada 2022 de la NFL.

El primer partido del nuevo curso se presentaba como un duelo mayúsculo entre dos equipos que aparecen en la lista de grandes aspirantes al anillo.

Por un lado, los Bills, ganadores del Este de la AFC en los dos últimos años, figuran como los favoritos número uno en las apuestas para llevarse el Super Bowl mientras que los Rams han conservado gran parte del bloque que les llevó al triunfo y siguen siendo un rival temible en la NFC.

El SoFi Stadium de Los Ángeles (EE.UU.), el recinto en el que los Rams se llevaron el pasado febrero el Super Bowl, acogió este encuentro inaugural en una muy calurosa tarde en la ciudad californiana y sirvió también para que los locales presentaran a sus fans el trofeo Vince Lombardi y el estandarte de campeón.

Con una segunda mitad arrolladora en la que dejaron sin anotar a los Rams, los Bills firmaron una fantástica victoria gracias a su quarterback John Allen, soberbio con 26 de 31 en pases para 297 yardas, 56 yardas más recorridas por él mismo, tres pases de anotación, dos interceptaciones y un touchdown a la carrera.

En cambio, el quarterback de los Rams, Matthew Stafford, tuvo una tarde muy complicada ante la rocosa defensa de los Bills -liderada por Von Miller y sus dos capturas- y acabó con 29 de 41 en pases para 240 yardas, un pase de touchdown, tres interceptaciones y fue capturado en siete ocasiones.

La incontestable victoria de los Bills también acabó con la racha de Sean McVay, que llevaba cinco triunfos consecutivos en el primer encuentro del curso desde que fue nombrado entrenador de los Rams en 2017.

EFE/Unión Radio