EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Alimentos Polar advierte uso ilegal de su marca en una margarina

22/10/2020 | 05:04 pm


CARACAS.- Alimentos Polar advirtió a sus clientes acerca de la comercialización ilegal de una margarina marca «Primor», que no forma parte de su cartera de productos.

En un comunicado, la empresa venezolana asegura que esta margarina infringe los derechos de propiedad intelectual de Alimentos Polar Comercial y que además no posee registro sanitario, incumpliendo con ello las leyes venezolanas.

«Alimentos Polar es la única empresa autorizada en el territorio nacional para la fabricación, comercialización y distribución de los productos que incorporen la mencionada marca, así como los logos, lemas y demás signos distintivos asociados a ella. Nuestro portafolio marca Primor solo participa en las categorías pastas, arroz y crema de arroz«, reza el escrito.

Alimentos Polar asegura que notificó a las autoridades competentes de la situación «para que se realicen las investigaciones correspondientes y determinen la responsabilidad del hecho».

«Al momento de realizar la compra, recomendamos a los consumidores cerciorarse de quién produce y comercializa el producto, verificar su confiabilidad, y comprobar que el empaque contenga la debida autorización emitida por el Ministerio del Poder Popular para la Salud y exhiba el número de registro sanitario correspondiente».

NP/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos