EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Foto vía Twitter (@aliciadelarosa)

Alicia De La Rosa: GNB agredió diputados y periodistas en la AN

28/06/2017 | 12:38 pm


CARACAS.- La periodista y jefa de prensa de la Asamblea Nacional (AN), Alicia De La Rosa, indicó que funcionarios de la Guardia Nacional agredieron a periodistas porque fueron ellos quienes se dieron cuenta de las presuntas cajas del Consejo Nacional Electoral (CNE), para posteriormente transmitirle la información a los diputados que estaban en sesión ordinaria.

De La Rosa afirmó en el programa En Sintonía de Unión Radio que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana no protegieron la sede de la AN ante los ataques de grupos contra diputados.

El periodista, Manuel Trujillo, aseguró que hubo simpatizantes del gobierno quienes intentaron amedrentar a diputados y periodistas en la puerta este del Palacio Legislativo con supuestos fuegos pirotécnicos.

Por otra parte, la abogada, constitucionalista y ex presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Cecilia Sosa, aseguró que el gobierno esta preparando su instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y afirmó que el gobierno instalará la constituyente a la fuerza.

Sosa comentó sobre las repercusiones de la instalación de la constituyente del país y las sentencias sacadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

José Manuel Sánchez/Unión Radio