EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La cineasta española Alice Waddington

Alice Waddington dirigirá la película «Scarlet» para Netflix

26/06/2019 | 07:08 pm


LOS ÁNGELES.- La cineasta española Alice Waddington, que debutó recientemente con la cinta «Paradise Hills» (2019), dirigirá la película «Scarlet» para la plataforma digital Netflix, informó este miércoles el medio especializado Deadline.

La joven realizadora, que también será productora en este proyecto, escribirá el guion de «Scarlet» junto a Kristen SaBerre, aunque por el momento no se conocen los detalles de la premisa o de la trama de este largometraje.

Tampoco hay, por ahora, actores o actrices confirmados para el reparto de esta película.

Waddington (Bilbao, España, 1990) estrenó en el pasado Festival de Sundance, la cita más importante del cine independiente en Estados Unidos, la película «Paradise Hills», su debut en el largometraje que contó con un sólido reparto con aroma de Hollywood liderado por Emma Roberts, Milla Jovovich, Eiza González y Awkwafina.

Con un guion firmado por Nacho Vigalondo, el director español de «Colossal» (2016), y por Brian DeLeeuw, «Paradise Hills» tomaba la forma de un cuento de hadas reciclado desde la perspectiva feminista y la ciencia-ficción.

Esta cinta relataba la historia de una joven (Emma Roberts) que se despierta en una extraña isla a la que, en una institución mitad reformatorio y mitad escuela de élite, son enviadas adolescentes de familias ricas.

EFE