EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Moisés Sánchez/Unión Radio

Alianza Regional para la Libre Expresión ve positivo proyecto de Ley de Acceso a la Información

18/03/2016 | 01:20 pm


Moisés Sánchez/Unión Radio

Moisés Sánchez/Unión Radio

CARACAS.-El secretario ejecutivo de la Alianza Regional para la Libre Expresión y la Información, Moisés Sánchez, explicó que en su visita a Venezuela se ha reunido con representantes de varias organizaciones de distintos ámbitos.

Sánchez dijo en el programa En Sintonía de Unión Radio, que la aprobación en primera discusión del proyecto de Ley de Transparencia y acceso a la información pública es un paso positivo. “Agradezco la iniciativa de Transparencia Venezuela y Espacio Público, eso va a ser importante para lo que viene, la aprobación de la Ley (en primera discusión) fue importante para toda América”.

Estima que Venezuela es un país con deudas en lo referente a libertad de expresión y por eso, las organizaciones agrupadas en la Alianza Regional mantiene su trabajo de documentación y orientación  en el país.

Asegura que una muestra de estas deudas es el retraso en la publicación de las cifras de inflación o estadísticas de salud. “Vengo a  ayudar, con la experiencia de quienes sí están haciendo el trabajo que son las organizaciones”.

Escuche a Moisés Sánchez:

Ivette Janzen/Unión Radio