EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto Unión Radio

Elecciones Consecomercio 2015

Alianza gremial formalizó inscripción a elecciones de Consecomercio

Cipriana Ramos será la candidata para la presidente de la organización empresarial. Las elecciones serán el próximo 1 de mayo

22/04/2015 | 02:15 pm


CARACAS.- Hoy se realizó la inscripción ante el comité electoral la plancha Alianza Gremial, integrada por Cipriana Ramos para el cargo de Presidente, Alfonso Riera para el cargo de 1er Vicepresidente, Teodoro Bellorin para el cargo de 2do Vicepresidente, Diana Mayoral para el cargo de Tesorero y María Carolina Uzcátegui para el cargo de Secretario de Consecomercio.

La propuesta de la plancha de Alianza Gremial fue respaldada por más de 20 Cámaras y asociaciones de Comercio y Servicios a nivel nacional, lo cual demuestra el grado de compromiso y aceptación que las mismas tienen con la propuesta de esta iniciativa que pretende gobernar los destinos de Consecomercio en el periodo 2015-2017.

De igual forma se presentó la propuesta de 25 personas para ocupar los cargos de directores de la institución quienes en conjunto con el Comité ejecutivo que resulte electo gobernarán los destinos de la institución y representará los intereses de sus agremiados. Estos directores en conjunto con el comité ejecutivo trabajarán en equipo para ejercer la representación nacional del sector Comercio y Servicios.

Consecomercio es una de las instituciones mayor penetración a nivel nacional, toda vez que cuenta afiliados en todos los rincones de nuestra geografía y cuenta entre ellos actores de los diversos sectores que hacen vida dentro del sector terciario de la economía es decir, el comercio y los servicios.

Las elecciones se llevaran a cabo el próximo 1 de mayo en el hotel Pipo de Maracay, estado Aragua, donde se celebrara la Asamblea de Consecomercio.

Nota de prensa

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos