EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Alianza Democrática definirá a su candidato a la alcaldía de Caracas en las próximas horas

01/09/2021 | 04:44 pm


CARACAS.-La precandidata a la alcaldía del municipio Libertador, Maribel Castillo, informó que en las próximas horas la Alianza Democrática definirá quién será el candidato a la alcaldía de Caracas.

«Hemos venido participando con una agenda de cambio, somos tres aspirantes y en las últimas horas se decidirá entre Menfri París, Leocenis García y mi persona», manifestó.

Caso Ramón Martínez

Aseguró que el exgobernador del estado Sucre, Ramón Martínez, irá nuevamente a la contienda electoral por el partido de centroizquierda, luego de su reciente excarcelación por supuestos casos de corrupción.

«Sale a candidato a gobernador del estado Sucre porque de hecho ya lo habilitaron (…) esperemos que lo inscriban todos los sectores de la Unidad para que rescaten al estado Sucre, como tiene que pasar en todo el país».

En conversación con Vanessa Davies, para Unión Radio, solicitó a los sectores de la oposición avanzar con candidaturas unitarias para recuperar los espacios en los venideros comicios, de lo contrario «debilitarán el triunfo».

Castillo precisó que la liberación de Martínez se debe a a la intermediación de la Alianza Democrática y representantes del oficialismo.

Unión Radio