EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cortesía

Alianza Democrática anuncia rotación en la conducción del bloque en la AN

08/06/2021 | 02:27 pm


CARACAS.- La bancada de la Alianza Democrática ofreció una rueda de prensa este martes para informarle a los medios cuál será el funcionamiento de la coalición dentro de la Asamblea Nacional (AN).

“Como Bloque Parlamentario de la Alianza Democrática en la Asamblea Nacional nos corresponde representar y expresar la soberanía y pluralidad de la República con altura, lealtad y voluntad de cambio. Queremos acercar a los ciudadanos las tareas de control, participación, deliberación y colaboración institucional. Nos mueve la voluntad de desempeñarnos de forma eficaz, honesta y transparente, de cara a los venezolanos de bien que quieren un mejor país”, señaló Luis Parra.

Parra detalló que «en el primer periodo le tocó a la fracción parlamentaria de Primero Venezuela la conducción de la fracción. A la fracción de Acción Democrática le correspondió la coordinación de la fracción con vocería en manos del diputado José Gregorio Correa; en el segundo año de gobierno legislativo, le corresponde a la fracción de Acción Democrática y a la coordinación de fracción al partido El Cambio; para el año 2023, le corresponde la jefatura de la fracción a El Cambio y en la coordinación de la fracción al partido Copei; en el 2024, le corresponde la conducción de la jefatura de la fracción al partido Copei y en la coordinación de la fracción entre Avanzada Progresista y Cambiemos».

Escuche el reporte de Mardolei Prin

Unión Radio