EN VIVO NOTICIAS



Algunos detalles de la Boda real a menos de 24 horas de realizarse

18/05/2018 | 11:03 am


CARACAS.- Desde hace meses los ojos del mundo han estado al pendiente del enlace matrimonial entre el príncipe de Inglaterra Enrique de Gales  y la actriz estadounidense Meghan Markle.

La ceremonia se llevará a cabo el sábado 19 de mayo en la capilla de San Jorge del histórico Castillo de Windsor. El enlace será transmitido por televisión a las 5:00 am hora Venezuela.

Quien llevará a Meghan hasta el altar será el Príncipe Carlos padre del futuro esposo, a parte quienes formarán el cortejo serán los hijos mayores del príncipe William, George, y Charlotte de 4 años y 2 años respectivamente.

James Vivian, director de música de la capilla de San Jorge será el encargado de dirigir la musicalización en la ceremonia, también estará presente el coro de Karen Gibson and The Kingdom Choir, integrado por un grupo de artistas británicos, y el violonchelista de 19 años, Sheku Kanneh-Mason.

A la ceremonia religiosa podrán asistir 1.200 invitados entre ellos miembros de la casa real europea, desconocidos y familiares.

Entre los invitado vip de la boda están los Beckham, George y Amal Clooney, y Elton John. Compañeros de set de Suits.

Cabe destacar que durante la fiesta los invitados no podrán tomar fotografías, será solo el fotógrafo oficial Alexi Lubomirski el encargado de ello.

 

  • Príncipe Harry y Meghan/Archivo

 

Bárbara Figueroa/Unión Radio

¿Cree usted que muchos de los venezolanos que han emigrado pueden ser calificados de refugiados?

Loading ... Loading ...