EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El alcalde del municipio Iribarren , Alfredo Ramos. Foto vía Twitter @primerapagina)

Alfredo Ramos: Gobierno pretende perpetuarse en el poder

10/05/2017 | 09:00 am


CARACAS.- El alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, aseguró este miércoles que en el país se viene desarrollando una lucha por parte del pueblo para lograr el restablecimiento de la constitución.

«Esto fue un plan diseñado por la cúpula militar y civil quienes gobiernan este país después de la elecciones parlamentarias del 2015 vieron que ya no tenían la mayoría en el país inmediatamente planificaron una traición en contra de la democracia venezolana».

«Siguieron una cadena de eventos como la desproclamación de los 3 diputados de Amazonas junto al desconocimiento de las funciones de la Asamblea Nacional junto a las dos sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que originaron todos estos eventos de calle», destacó Ramos.

«Con la Asamblea Nacional Constituyente, el gobierno pretende perpetuarse en el poder (…), para realizar una constituyente debe haber un referendo consultivo como lo estipula la constitución y como lo realizó el ex presidente Hugo Chávez» sentenció el alcalde en entrevista a Globovisión.

José Manuel Sánchez/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos