EN VIVO DEPORTES



Alfredo Pedrique: "Mi preferencia es fortalecer el pitcheo"

El estratega de los Leones del Caracas quiere una importación de siete lanzadores y dos jugadores de posición

03/06/2015 | 09:53 am


CARACAS.- El mánager de los Leones del Caracas, Alfredo Pedrique, conversó en Los Cronistas acerca de lo que son los preparativos de los capitalinos con miras a la venidera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El nuevo estratega del conjunto melenudo dijo que es muy probable que Félix Pérez regrese debido a que quedó muy contento con el club y que, con los importados, le gustaría reforzar principalmente el cuerpo de lanzadores. “Mi preferencia es fortalecer el pitcheo y buscar un cerrador de confianza. Con el material criollo estamos cubiertos a la ofensiva”.

Con respecto a los rumores de cambio que han girado en torno a Daniel Mayora, Pedrique dijo que a él le gusta la versatilidad que le ofrece el jugador y que está en los planes del conjunto.

De igual forma, el carabobeño dijo que los entrenamientos del equipo están pautados para arrancar el 17 o 18 de septiembre. “Mi intención es llegar el primer día de los entrenamientos. Es una organización nueva y quiero conocer a todos  temprano”.

José Antonio Rodríguez