EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Alfredo Naranjo se estrenará como director de orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar

14/10/2016 | 05:47 pm


CARACAS.- El músico Alfredo Naranjo, invitó al público caraqueño al concierto inaugural de la orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar, perteneciente al Sistema de Orquestas Juveniles, fundada por el maestro Alberto Delgado, este domingo a las 11 de la mañana, en la Sala Cantv, al final de la Av. Libertador.

«En esta oportunidad me corresponde a mí la dirección de esta prestigiosa orquesta donde estaré estrenándome en este rol,  lo que me produce mucha expectativa y emoción, dijo Naranjo en el programa de Maripili Hernandez, Sin Duda, donde destacó que el repertorio comprende compositores e intérpretes venezolanos, emblemáticos de lo que se hecho en el devenir de la salsa.

El músico señaló que esta orquesta recién creada, continuará una agenda importante hasta finalizar el año.

Maripili Hernández también entrevistó en su programa Sin Duda, a Elisa Vegas, directora de la ópera «Los martirios de Colón»de Aquiles Nazoa, que se presenta en el Teatro Teresa Carreño, con música de Federico Ruiz.

Eddy Marcano, violinista, y director de la  Orquesta Sinfónica Juvenil del Conservatorio Simón Bolívar, también conversó en el espacio, donde aprovechó la ocasión para invitar a todos los ciudadanos a acudir este domingo 16 de octubre a las 11 de la mañana, al Centro de Acción Social por la Música, Sala Simón Bolívar, en Quebrada Honda, donde interpretarán música venezolana, con grandes solistas como Alejandro Zavala.

Mariana Guevara, la Sonera de Venezuela, también estuvo con Maripili Hernández, conversando sobre su trabajo artístico y el homenaje que realizará a Celia Cruz en El Maní es así, este sábado 15 de octubre.

Fanny Vargas/ Unión Radio