EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Alexis Sánchez se sumará a la selección de Chile con miras a la Confederaciones

07/06/2017 | 12:23 pm


SANTIAGO DE CHILE.- El delantero chileno Alexis Sánchez viajó hoy a Rusia, donde ya se encuentra el resto de la selección de Chile que disputará la Copa Confederaciones.

El ariete tomó un vuelo en el aeropuerto de Santiago y llegará este miércoles por la noche a Moscú para sumarse a la delegación chilena, que viajó a la capital rusa el lunes pasado.

Los detalles de la presencia de Alexis en Chile estos últimos días son un misterio, pues inicialmente estaba previsto que el jugador del Arsenal descansara unos días en Londres antes de desplazarse a Rusia.

Alexis viajó a Santiago pero no se entrenó con sus compañeros en el complejo deportivo Juan Pinto Durán. El lunes y el martes, cuando la plantilla y el cuerpo técnico de Chile ya habían salido del país, el delantero realizó ejercicios físicos en solitario.

El jugador del Arsenal se sumará a los entrenamientos en Moscú este jueves pero está prácticamente descartado para el amistoso que la Roja jugará el viernes ante Rusia, el anfitrión de la Copa Confederaciones.

El resto de la selección chilena se encuentra en la capital rusa desde ayer y este miércoles comenzaron los entrenamientos.

Chile jugará dos amistosos ante Rusia (viernes 9) y Rumanía (martes 13) antes de debutar en la Confederaciones, el domingo 18 ante Camerún.

EFE