EN VIVO DEPORTES



Alex Wood Foto: Cortesía

Alex Wood pactó con los Dodgers por una temporada

13/01/2020 | 07:40 am


Los Angeles.- El abridor zurdo Alex Wood, que se encontraba como agente libre, aceptó la oferta de los Dodgers de Los Angeles, de un contrato por una temporada y cuatro millones de dólares.

«Volvemos», tuiteó Wood después de que varios medios de comunicación locales y el «The Athletic» confirmaron el acuerdo alcanzado entre ambas partes.

Wood, que cumplió 29 años el domingo, puede ganar hasta seis millones de dólares si al final de temporada alcanza una serie de incentivos que han sido incluidos en el nuevo acuerdo.

El lanzador zurdo se limitó a solo siete aperturas con los Rojos de Cincinnati la temporada pasada debido a una persistente lesión en la espalda que duró toda la campaña regular y terminó con marca perdedora de 1-3 y efectividad de 5.80.

Wood fue parte del intercambio de diciembre del 2018 cuando los Rojos consiguieron también a los jardineros, el cubano Yasiel Puig, y Matt Kemp de los Dodgers.

Wood tuvo marca de 9-7 con una efectividad de 3.68 para los Dodgers en 27 aperturas y seis apariciones de relevo en 2018, cuando también fue 1-1 con una efectividad de 5.40 en nueve apariciones de relevista durante la carrera de los Dodgers a la Serie Mundial.

EFE/Unión Radio