EN VIVO DEPORTES



Archivo

Alex Núñez: Será un compromiso de gran envergadura y profesionalismo

16/10/2019 | 11:10 am


CARACAS.- Alex Núñez, nuevo estratega de los Bravos de Margarita para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional  (LVBP), comentó este miércoles que será un compromiso de gran envergadura y profesionalismo el poder dirigir el conjunto de la isla.

Durante una entrevista en el programa Más Temprano Que Tarde de Unión Radio Deportes, Núñez dijo, «Tenemos que tener un juego dinámico, ser una familia fuera y dentro del terreno. Las personas tienen que llegar el primer día con la mentalidad de qué vamos a hacer campeones, si no pensamos así, no lo vamos a lograr».

El carabobeño, explicó que originalmente su rol en el conjunto de margarita  iba ser dentro del cuerpo técnico.

“Yo en un inicio iba a ser el coach de banca de Henry o también coach de bateo. Después de muchas conversaciones me hicieron mánager del equipo”, agregó.

Asimismo, el ex pelotero agradeció al conjunto margariteño por la confianza brindada a su persona en este nuevo reto en su carrera del mundo del béisbol.

Por otra parte el estratega, expresó que aportara su mentalidad ganadora y que este año el club hará “borrón y cuenta nueva”.

Por último, Nuñez informó que el «El Spring Training»del conjunto bravo arrancará en el estadio de Nueva Esparta, al mismo tiempo que mencionó algunos de los nombres que le acompañarán en el cuerpo técnico este años, donde destacan Omar Bencomo, como (coach de picheo), Darwin cubillan (coach de Bullpen) y Mauro Méndez (coach de tercera).

El criollo en 17 temporadas, vistió la camisas de los  Tigres de Aragua, Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita, siendo la novena bengalí   con el que pasó mayor parte de su carrera y donde ganó siete campeonatos.

El nacido en Carabobo, dejó un promedio de bateo de .289 con 280 imparables, 4 jonrones y 115 carreras empujadas en 478 partidos disputados en la LVBP.

Unión Radio 

Vistos