EN VIVO DEPORTES



Archivo

Alex González planea unirse a Leones la próxima semana

14/11/2018 | 06:59 pm


CARACAS.-  El infielder Alex González, planea incorporarse al equipo de Leones del Caracas, en donde asegura que va a estar por “varios juegos”. La idea del jugador hasta ahora es decir adiós con el único uniforme que tuvo por 15 temporadas en Venezuela.

Alex González, de 41 años de edad, no juega de forma profesional desde la campaña 2016-2017, cuando participó en nueve encuentros con el Caracas. De por vida tiene 401 encuentros en el circuito, 38 jonrones y promedio vitalicio de .271. Su carrera en las Grandes Ligas fue de 16 temporadas; ganó la Serie Mundial de 2003 con los Marlins de Florida.

“Ya está casi todo listo. Si Dios quiere estoy la semana que viene en Venezuela y, bueno, a incorporarme al equipo”, dijo el exgrandeliga en una conversación con BeisbolPlay.

Luego de diferencias a finales del año pasado y principios de este, las sillas de mando de Leones y González tuvieron una cercanía. El alto a los desacuerdos hizo retomar los planes de ambas partes. “Voy a estar varios juegos”, señaló González. “No creo que esté hasta donde llegue el equipo, lamentablemente”.

La gerencia de la organización admitió que las comunicaciones con el pelotero son constantes.

BeisbolPlay