EN VIVO DEPORTES



Alex Cabrera volvió y cargó con La Guaira

Tiburones derrotó a Tigres de Aragua, en gran medida, por la actuación del «Samurai», que largó grand slam y empató un récord de la LVBP

23/11/2015 | 11:27 pm


CARACAS.- Alex Cabrera es el sinónimo del jonrón en Venezuela, y de eso no hay dudas. Sus kilométricos batazos consiguieron un registro que luce muy difícil de romper hace un par de campañas, con 21 bambinazos, y a un mes de cumplir 44 años de edad no parece tener límites.

El slugger de Tiburones de La Guaira, que no jugaba desde el pasado día 15 por molestias lumbares, fue clave para impulsar a su equipo a un triunfo por 11 a 3 sobre Tigres de Aragua.

En el cuarto inning coronó un rally de cuatro rayitas con un doble que impulsó una y en el acto siguiente sacudió grand slam, el sexto de su carrera, igualando a Henry Blanco en la estadística para la LVBP.

Alberto González, con cuatro hits, cuatro anotadas y tres remolcadas, también tuvo una noche destacada a la ofensiva, mientras que desde la lomita escuala brilló Chris Devenski, con 5.0 innings de labor en los que apenas toleró cuatro imparables y una carrera, además de ponchar a siete rivales.

Las claves del partido

Alex Cabrera volvió como lo había dejado. Luego de una semana sin actuar por molestias, el slugger regresó a su línea, ya que desde el 31 de octubre batea para .478 de promedio con 14 remolques.

Chris Devenski tuvo su primera gran presentación con Tiburones, al trabajar 5.0 actos y guillotinar a siete rivales. Tanto él como su bullpen lucieron controlados, al otorgar un boleto.

Tiburones ligó de 19-8 con hombres en posición de anotar. Alberto González llegó a pisar el plato hasta en cuatro oportunidades.

Alejandro Álvarez Camino – Unión Radio