EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cortesía

Alertan caída de ingresos económicos de los zulianos

20/01/2021 | 10:54 am


CARACAS.- El vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Maracaibo, François Galleti, aseguró que el principal problema que enfrentan los marabinos es la falta de ingresos económicos.

En entrevista concedida al programa 2+2 de Unión Radio, indicó que la última medición realizada de acuerdo al cuarto trimestre del año pasado, señaló que la situación en los hogares había empeorado en un 87% en cuanto al trimestre anterior, 90% en la situación laboral y 93% en la situación económica.

Recordó que tras los apagones del 2019 existe una crisis de servicios públicos acentuada, déficit en el transporte público, problemática en la industria petrolera, inseguridad y el confinamiento, que reducen las oportunidades de trabajo.

«El nivel de desespero es tanto que el covid no es la prioridad principal, el confinamiento es un lujo y ese lujo no nos lo podemos dar acá», aseguró.

Aseguró que de mermar aún más la actividad económica en la entidad, se tendrán consecuencias «dramáticas» para la población que ya ha sido afectada.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos