EN VIVO DEPORTES



Alemania. Foto: Cortesía.

Alemania goleó a Macedonia y logró su boleto a Catar

11/10/2021 | 05:21 pm


Berlín.- Alemania selló este lunes su clasificación para el Mundial de Catar 2022 con una goleada a domicilio ante Macedonia del Norte (0-4), el único rival ante el que había encajado una derrota en la eliminatoria.

Tras sufrir un poco en la primera parte, los equipos se fueron al descanso sin goles y Alemania liquidó el expediente en el segundo tiempo con un gol de Kai Havertz, dos de Timo Werner y uno de Jamal Musiala

El precedente de la derrota no daba para subestimar al rival y el partido se dio en buena parte como se esperaba. Los macedonios defendiendo bien atrás, cerrando espacios y tratando de salir al contragolpe en cada ocasión de hacerlo.

Alemania salió con cinco cambios con respecto a la alineación titular de la victoria por 2-1 ante Rumania el lunes pasado. Uno, la salida de Antonio Rüdiger, fue forzado por problemas de espalda. Thilo Kehrer pasó al centro de la defensa y David Raum entró al equipo como lateral izquierdo.

Con el partido ya sentenciado Flick movió el banquillo y dos de los que entraron, gol de Musiala a pase de Adeyemi, fabricaron el cuarto.

EFE/Unión Radio