EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cortesía - EFE

Alemania busca continuar hegemonía ante Irlanda del Norte

Los ingleses vienen de la destitución de su técnico y buscan calmar los ánimos, mientras que Alemania se hará valer como local en Hannover

11/10/2016 | 10:19 am


CARACAS.- La selección de Inglaterra visitará hoy a Eslovenia, fase de clasificación de la zona euro para el mundial Rusia 2018, mientras que Alemania hará lo suyo ante Irlanda del Norte como local.

El combinado inglés buscará mantenerse en la primera posición del grupo F, en el Sportni Park Stozice de Liubliana, con Rooney en el banquillo. El capitán de la selección Wayne Rooney, no estará de titular para el partido que se juega hoy (2:45) hora localPese a haber ganado sus dos primeros partidos y líder del grupo,  los del Reino Unido saldrán por un nuevo triunfo que le permita calmar las aguas luego de la destitución de Sam Allardyce, por el caso de corrupción en fichajes.

Por el otro lado Eslovenia acumula 4 puntos, los mismo que Escocia, escoltando a los ingleses en el segundo lugar.

El equipo Germano será local desde el Stadium Hannover, la útima vez que se enfrentaron los germanos a Irlanda del Norte, en el partido que se dio en la fase de grupos de la Eurocopa de Francia, fueros los de Joachim Löw los vistoriosos, aunque no sin esfuerzo; Alemania venció por la mínima a los norilandeses.

Los teutones comandan el grupo C con 6 puntos, 2 más que su rival que se encuentra en el tercer lugar

Partidos para Hoy (2:45) Hora Local

  • Grupo C

Alemania – Irlanda del Norte

Rep. Checa – Azerbaiyán

Noruega – San Marino

  • Grupo E

Dinamarca – Montenegro

Kazajistán – Rumanía

Polonia – Armenia

  • Grupo F

Eslovenia – Inglaterra

Lituania – Malta

Eslovaquia – Escocia.

Unión Radio