EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Alejandro Sanz y Tini Stoessel ratifican su química con «Un beso en Madrid»

09/11/2020 | 10:44 am


MADRID.- El español Alejandro Sanz y la argentina Tini Stoessel ratificaron el entendimiento que mostraron en la versión española de «La Voz» con la canción, «Un beso en Madrid», que habla de la ciudad como el escenario en el que ambos, por separado, disfrutaron en algún momento.

«Para mí siempre fue una ciudad especial. La sentí como una segunda casa, además es bastante similar a Buenos Aires y en Madrid conocí a personas muy especiales que marcaron mi vida», explica Stoessel sobre la inspiración del tema compuesto junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

La artista reconoció sonrojada que en la capital española llegó a dar «ese beso» del que habla la canción, cuyo videoclip se rodó en el evocador Museo del Ferrocarril, aunque Sanz imagina otros rincones especiales, «como la Puerta de Alcalá», donde de niño protagonizó una escena de amor.

Luego de cruzarse en eventos de manera efímera, Sanz y Stoessel tuvieron por fin tiempo de conocerse realmente, al coincidir como compañeros de La Voz, concurso en el que el primero fungió de «coach» y Tini de asesora.

Sucedió que a Sanz le gustó la canción y aceptó el envite. «Es muy pura, hecha desde el corazón y la pasión, con una verdad muy grande, muy sencilla en armonía, pero muy potente en su melodía», explicó el artista respecto a la letra.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos