EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Alejandro Sanz

Alejandro Sanz/Archivo

Alejandro Sanz dedica a su equipo las 8 nominaciones a los Latin Grammy

24/09/2019 | 04:26 pm


LOS ÁNGELES.- El músico Alejandro Sanz celebró sus ocho nominaciones a los próximos Latin Grammy dedicando cada candidatura «a cada una de las personas que están detrás de cada premio», ya que parte como el gran favorito en la 20ª edición de los galardones de la Academia Latina de la Grabación.

Celebro cada nominación por todas y cada una de las personas que están detrás de cada premio. Siempre gracias. Enhorabuena a todos los nominados, escribió Sanz en su cuenta oficial de Twitter tras conocer que es el artista con más nominaciones de estos premios, por delante de las cinco de la cantante española Rosalía.

Sanz, está nominado, a álbum del año (#ELDISCO»), y optará por partida doble a las estatuillas de canción del año y grabación del año, gracias a «No tengo nada» y «Mi persona favorita» (junto a Camila Cabello), también es candidato a mejor álbum vocal pop contemporáneo, mejor canción pop y mejor video musical en versión larga.

La Academia recordó que el galardón a grabación del año reconoce los logros de artistas, productores e ingenieros de sonido, mientras que el de canción del año distingue a los compositores.

EFE