EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Alejandro Sanz cerró su gira «Sirope» en Madrid ante un público entregado

05/12/2016 | 07:36 pm


MADRID.- Alejandro Sanz hizo bailar y disfrutar al entregado público del We Think Centre (antiguo Palacio de Deportes) en el primero de los dos conciertos con los que el artista vuelve a su «casa», a Madrid, para poner el broche a «Sirope Vivo», una gira vista por más de 600.000 personas de España y América Latina en los últimos 18 meses.

Dos recitales con entradas agotadas en los que a Sanz le acompañan sobre el escenario algunas de las personas que «más quiere», como su «hermanita chica» Malú, con quien cantó «Desde cuando», o su «compadre» José Mercé, junto al que hizo ho vibrar al Palacio de los Deportes con el ya clásico «Corazón partío».

El artista, cuyo nombre coreaban los asistentes ya antes de que se apagaran las luces del Palacio de los Deportes para dar comienzo al espectáculo, apareción al ritmo de «Deja que te bese», su tema junto a Marc Anthony -presente de manera virtual a través de las pantallas gigantes- con el que ha alcanzado el número 1 en listas de trece países.

El tema que da nombre a ese segundo álbum del artista sonó combinado con otro de sus himnos de juventud, «Pisando fuerte», cuyo marcado acento discotequero ha convertido el We Think Centre en una macro fiesta de música, baile y luces de neón.

Con la canción siguiente «A que no me dejas», también en acústico, se repitió la complicidad entre los «fans» y el músico, que les ha correspondido con un sentido «Que viva Madrid».

El artista de «Más», álbum de 1997 que contiene varios de sus temas más populares, se sirvió de la fórmula del popurrí para introducir en su «Sirope» tres de las canciones de ese disco, «Amiga mía» e «Y si fuera ella», además de «Mi soledad y yo».

«Para el próximo año solo espero que estemos más felices, más tranquilos, que nos miremos más a los ojos y que prometamos de todo», le deseó el artista a su público en un momento del concierto.

EFE