EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Alejandro Fernández

Alejandro Fernández buscará «unir a Latinoamérica» en un concierto digital

18/09/2020 | 03:53 pm


MIAMI.- El cantante mexicano Alejandro Fernández  ha desarrollado campañas para recaudar fondos para músicos, en especial a los mariachis en estos tiempos de pandemia, y ha decidido seguir con su música, tanto con un gran concierto digital previsto para el próximo 3 de octubre, donde buscará «unir a toda Latinoamérica», y a través de nuevas “colaboraciones con artistas importantes».

«Estamos preparando un concierto como nunca se ha visto antes”, aseguró el artista, quien describió el show que dio en mayo pasado para el día de las madres como «una probadita» de este.

Con el nombre de «América A Una Sola Voz», el espectáculo marcará la primera vez que El Potrillo cantará simultáneamente a todos sus fanáticos del continente y, para celebrarlo, se paseará por los mayores éxitos de su carrera… y ofrecerá varias sorpresas.

“Estoy muy entusiasmado con esto”, confesó el artista, quien usó palabras como «único y muy inesperado» para describir el concierto que prepara.

Algo que lo tiene particularmente contento es el que el espectáculo será desde el Teatro Telmex de su ciudad, Guadalajara, y podrá ser visto en 17 países a un costo de 15 dólares.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos