EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Alejandra Conde

Alejandra Conde espera el voto de Venezuela en el «Head to Head» del Miss World

30/11/2021 | 10:10 pm


CARACAS.- La Miss Mundo Venezuela, Alejandra Conde, invitó a los venezolanos a votar por ella para clasificar a la segunda ronda del conocido «Head to Head» del Miss World, competencia que premia la labor social de las candidatas realizadas en sus comunidades.

Mediante sus redes sociales la modelo expresó su agradecimiento a los seguidores que han estado acompañando su paso por el concurso, cuya final se llevará a cabo el 16 de diciembre en la «isla del encanto», Puerto Rico.

Conde para su proyecto de «Belleza con propósito», se enfocó en  contribuir con la recuperación de los daños materiales que sufrió el sector 2 de la comunidad de Río Blanco de la parroquia Pedro José Ovalles del municipio Girardot en el estado Aragua; como consecuencia de las fuertes lluvias que ocurrieron el 13 de octubre de 2020.

La venezolana destacó en la ronda de preguntas, en las cuales dejó al descubierto su sencillez y lado humano; con un mensaje reflexivo sobre la pandemia que atraviesa el mundo y la unidad de la humanidad.

Conde impresionó a los seguidores con el traje folclórico de su traje típico, el cual es un liqui liqui rojo con bordaduras doradas, el cual acompaña con un sombrero; mientras que su vestimenta para su prueba de talento, es una malla blanca que tiene impresa los coloridos dibujos de los niños de la localidad de Río Blanco.

Jean Carlos González/ Unión Radio