EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Alcaldía de Sucre reconoció labor de los periodistas con Orden Cecilio Acosta

29/06/2017 | 02:50 pm


CARACAS.-El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz y Concejales de la Cámara municipal, entregaron reconocimientos a periodistas de diversos medios de comunicación social y fotógrafos, durante una sesión especial que se llevó a cabo a propósito de haberse conmemorado el Día del Periodista el pasado 27 de junio.

 “Yo siempre he sentido afinidad con el periodismo, porque considero que más que una profesión, es un estilo de vida, por eso hoy estamos aquí reconociendo la gran labor que hacen los periodistas y más en estos tiempos donde existe tanta censura y represión”, expresó el alcalde del municipio Sucre.

El mandatario local manifestó su admiración por los periodistas venezolanos, a quienes calificó como valientes. “Ustedes tienen en sus manos la gran labor de comunicarle al mundo lo que está sucediendo en Venezuela y por eso, de manera muy sentida, queremos agradecerles por su valiente trabajo”, señaló Ocariz.

Durante la sesión por el Día del Periodista, que se llevó a cabo en la sede del Concejo Municipal, en el casco histórico de Petare, los profesionales de la Comunicación Daniella Zambrano, Martha Palma Troconis, Caterina Valentino, Isayen Herrera, Manuel Trujillo y el fotógrafo Leo Álvarez, recibieron de manos del Alcalde y  los ediles la Orden Cecilio Acosta, mientras que los periodistas Harley Monseguilleman, Maryelis Hernández, Andrea Cedeño, Mariana de Barros, Astrid Benítez y Andrés Fornerino, recibieron un diploma de reconocimiento por su labor diaria.

La periodista Anna Vaccarella, con amplia trayectoria, fue la oradora de orden de la sesión e invitó a los presentes a “sacudir esas conciencias y rescatar la verdad. Los invito a que en estos tiempos difíciles que estamos viviendo recordemos las palabras de San Juan XXIII, quien aseguraba que los periodistas deben tener tres cualidades especiales que son: sentido de la responsabilidad, honestidad absoluta y amor a la verdad”, resaltó Vaccarella.

Nota de prensa

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos