EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Alcaldía de El Hatillo inició Plan de Asfaltado 2017

22/03/2017 | 04:20 pm


EL HATILLO.- La Alcaldía de El Hatillo a través de su Dirección de Obras y Servicios Públicos inició la noche este lunes el Plan de asfaltado 2017 en la avenida Intercomunal a la altura de la urbanización La Cabaña, culminando los trabajos de escarificación la madrugada de este miércoles 22 de marzo.

“Trabajamos de madrugada para crear el menos tráfico posible debido a que esta avenida es una de las más transitadas de nuestro municipio, comenzamos por esquina donde está el McDonald, luego fuimos hacia la curva de Los Manantiales y terminamos en el tramo donde está el Central Madeirense”, explicó Smolansky.

La máxima autoridad Hatillana aseguró que esta misma semana continuarán los trabajos de escarificación y repavimentación en la urbanización El Cigarral, donde habita la mayor cantidad de vecinos del municipio. 

Smolansky resaltó la importancia de los trabajos “esto no es un bacheo, ni un paño de agua caliente, esto es asfaltado de calidad, se está raspando la calle y colocando asfalto caliente, que dure al menos 5 años”.

El Burgomaestre informó que luego de cumplir con la Ley Orgánica de Contrataciones Públicas, que tomó varias semanas para realizar licitaciones y el concurso público, se hará una inversión de Bs. 339.704.387,62 para colocar 3.000 toneladas de asfalto.

NP/Unión Radio