EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El alcalde Ocariz recorrió la nueva caminería en Maca

Alcaldía de Sucre entregó caminería a vecinos de Maca

La Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios rehabilitó totalmente la antigua estructura peatonal y ahora los vecinos pueden caminar de forma segura por la zona sin tener que hacerlo por la calle

24/10/2015 | 10:55 am


CARACAS.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, acompañado por vecinos de Mirador del Este, en Maca, inauguró la nueva caminería de la avenida principal del sector, que fue reconstruida totalmente por la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios, con una inversión de 2 millones 500 mil bolívares.

“Por aquí pasan cientos de personas todos los días para salir de sus casas y llegar al Metro o a las paradas de transporte público, por lo que ésta es una caminería muy importante para el sector. Estaba completamente destruida por las raíces de los árboles, no se podía pasar y la gente tenía que caminar por la calle. Ahora la entregamos completamente nueva gracias al trabajo que hizo la Dirección de Obras”, aseguró el mandatario local.

La rehabilitación de la estructura, que tiene 120 metros de longitud, incluyó el reforzamiento de los muros que la sostienen, así como el ornato y la pintura; además se utilizaron 60 metros cúbicos de concreto y 3.500 kg de acero de refuerzo.

“En una oportunidad en la que vinimos a entregar un muro, la comunidad nos solicitó ejecutar este proyecto y aquí estamos para garantizar que los habitantes de esta zona tengan un espacio por donde pasar y no lo hagan por la calle, porque pueden tener accidentes, sobre todos los niños, por los carros o las motos que circulan por acá a altas velocidades”, señaló Ocariz.

Los vecinos agradecieron al equipo de la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios por la ejecución de estos trabajos y resaltaron la calidad de los resultados.

Nota de Prensa