EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova,

Alcaldía de Maracaibo se incorpora a la comisión científica contra la covid-19

03/08/2020 | 07:01 pm


MARACAIBO.- El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, y la presidenta del Colegio de Médicos de Zulia, Daniela Parra, sostuvieron un encuentro en el cual se acordó la incorporación de la autoridad local a la Comisión de Educación y Prevención de la COVID-19 en la lucha contra la pandemia.

«Discutimos y revisamos todas las opiniones, los criterios, visiones desde la Alcaldía como ente del Ejecutivo; así como cada uno de los temas expuestos del gremio de los médicos, dejando fundamentalmente, que es muy importante una puerta abierta para el diálogo sincero, honesto y pensando en la ciudad», manifestó el alcalde Casanova.

Casanova indicó que «vamos a participar con nuestros criterios y también a recibir el debate científico. Este combate del COVID-19 se resuelve con conciencia, con disciplina, pero también con la ciencia y desde la Alcaldía de Maracaibo apostamos a eso», refirió el alcalde.

Instó al representante del gremio de la salud en la entidad llevar a cabo nuevas reuniones, a fin de darles a conocer los avances de los trabajos que se realizan en la lucha contra la COVID-19.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos