EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Vista parcial de la subida de Los Naranjos

Alcaldía de El Hatillo reparó la vialidad en subida de Los Naranjos

La alcaldía de El Hatillo invirtió más de un millón 800 mil bolívares en los trabajos de mantenimiento

15/08/2015 | 09:40 am


EL HATILLO, (Venezuela).- En el marco del Plan Calidad de Vías, la Alcaldía del municipio El Hatillo asumió los trabajos de reparación de la vialidad en la subida de Los Naranjos, como consecuencia de la rotura de tubos de aguas blancas, uno de 8 pulgadas y otro de 6 pulgadas de diámetro.

El alcalde David Smolansky informó que “tuvimos que invertir Bs. 1.892.342 para reparar la subida de Los Naranjos por negligencia de Hidrocapital”.

Recordó que «esta reparación es responsabilidad de la empresa estatal de aguas. No obstante, la Alcaldía decidió asumirla por el riesgo vial y la incomodidad que esas obras inconclusas implicaban para los conductores».

El gobierno municipal reparó dos paños de concreto en el canal izquierdo de la subida de Los Naranjos, en sentido desde la entrada del municipio Baruta hacia la urbanización Los Naranjos, a la altura de la urbanización Los Pomelos.

Estos paños se encontraban intervenidos por reparaciones de la empresa Hidrocapital debido a la rotura de los tubos de aguas blancas mencionados, informó Tamara Carreño, directora de Obras y Servicios Públicos de la Alcaldía.

Los trabajos realizados abarcan un área de 127 metros cuadrados de concreto armado con cabillas de media pulgada cada 25 centímetros.

Está por realizarse la reparación de un hundimiento ubicado en el canal derecho de la vía mencionada, en el mismo sentido, donde hay un avería de un tubo de aguas blancas de dos pulgadas de diámetro. Una vez que Hidrocapital haya solventado esta avería, la Alcaldía procederá a reparar también estos paños, como parte de la misma inversión mencionada.

Adicionalmente, con una inversión de 806.031 bolívares la Alcaldía instaló 540 aletas reflectivas en la isla de la subida de Los Naranjos, como un paliativo ante la falta de iluminación.

Nota de Prensa/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos