EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

Transporte Publico del municipio Carrizal/ Foto: web

Alcaldía de Carrizal prohíbe paso a transportistas que especulan con pasaje

07/12/2018 | 11:08 am


CARACAS.- El alcalde del municipio Carrizal del estado Miranda, Farith Fraija, informó que prohibieron el acceso al municipio a las unidades públicas que cobran exceso de pasaje en las rutas urbanas y suburbanas.

Farith Fraija, UR

De acuerdo con las denuncias que han realizado los usuarios del transporte público, por el cobro de Bs S 10 en rutas urbanas y 20 Bs S en las rutas suburbanas, el mandatario municipal indicó que intentó dialogar con los representantes del transporte, pero no lograron llegar a un consenso, por lo que tomaron la decisión de restringirles el paso a la zona.

“Prohibimos el acceso de vehículos de transporte público dentro del municipio que no estén cobrando el pasaje legal; esta es un medida que viene a garantizar el estado de derecho en nuestro municipio y que no se siga abusando con respecto al cobro ilegal del transporte”, dijo.

En el programa Al Instante que transmite Unión Radio, aseguró que este viernes han detenido al menos 10 unidades públicas que cobraban precios arbitrarios en diversas rutas del Carrizal.

Aseveró que a pesar de la situación que se está viviendo en el país, es necesario que todos trabajen conjuntamente, para no seguir perjudicando a otras personas.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

¿Cómo considera usted los nuevos precios de productos alimenticios y de higiene y aseo personal?

Loading ... Loading ...