EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



“Exijo a la presidenta del TSJ que demuestre que de verdad está ejerciendo la justicia en el país porque si no es capaz, renuncie a su cargo”, aseveró Barreto

Alcaldesa de Guasdualito exigió al TSJ deponer su destitución

La alcaldesa del municipio José Antonio Páez del estado Apure, Lumay Barreto, entregó al Tribunal Supremo de Justicia un comunicado en el que rechaza la medida cautelar que emitió el TSJ sobre la suspensión temporal de su cargo

16/06/2015 | 12:31 pm


CARACAS.- Barreto exigió a la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez, desestimar su destitución del cargo al considerar que es una decisión que viola la constitución y la voluntad de 11 mil electores.

Acusó al gobernador de Apure, Ramón Carrizález, de impedirle, desde el primer momento, ejercer su posición de alcaldesa. “Intentaron robarme ese triunfo y desde que asumí, lo que he tenido es arremetimiento y atropello por parte del gobernador Ramón Carrizález”.

Aseguró que la decisión de 4 concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela Psuv de destituirla,  viola la constitución. 

Rechazó que el Tribunal Supremo de Justicia –TSJ- haya avalado su “ilegal” destitución. “Es una aberración jurídica  lo que han cometido, no está avalado por ninguna ley y menos por la constitución”.

“No acepto y vengo a oponerme a esta medida y le exijo a la presidenta del TSJ (Gladys Gutiérrez) que demuestre que de verdad están ejerciendo la justicia en el país”, concluyó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos