EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Alcaldesa de Falcón murió en accidente de tránsito en la Morón-Coro

11/08/2021 | 01:39 pm


PUEBLO CUMAREBO.- En la mañana de este miércoles 11 de agosto se registró un accidente vial en la carretera nacional Morón Coro tipo volcamiento donde murió la alcaldesa del municipio Píritu, María Lastra.

El hecho ocurrió específicamente en el sector El Manglar del municipio Zamora cuando la burgomaestre regresaba de la ciudad de Coro, luego de que este martes participó en el acto de presentación de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela electos en la jornada del pasado 8 de agosto.

Lastra se transportaba en una camioneta Silverado plateada y murió de forma instantánea, la acompañada el actual candidato a la alcaldía de la jurisdicción, Yolfran Cuauro, quien fue trasladado al Hospital Universitario de Coro donde permanece recluido.

Tras este lamentablemente hecho, también se conoció que su hijo el abogado José Ramón Pimentel Lastra, quien era fiscal del Ministerio Público y residía en la ciudad de Punto Fijo  se quitó la vida al conocer sobre la muerte de su progenitora.

AVN