EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Alcaldes

Alcaldes afirman que la unión de municipios busca paliar la crisis

16/08/2019 | 11:26 am


CARACAS.-El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, aseguró que la creación de la Federación de Municipios Unidos de Venezuela, busca soluciones a las diversas problemáticas que se presentan en las municipalidades.

«Lo que está buscando en este momento, es una integración y una cooperación mayor entre municipios que nos permita salir de la dificultad que estamos enfrentando«, dijo.

En el programa En Vivo de Unión Radio, resaltó que se enfocarán en los problemas de los ciudadanos, el fortalecimiento de la seguridad y de los servicios públicos.

«Estamos viviendo una situación bastante precaria y una de las formas de salir adelante es la unión, cooperando entre nosotros, integrándonos mucho más, sacando políticas públicas que han funcionado en otros municipios y compartirlas con los demás», añadió.

Más temprano, en una entrevista que se realizó en el circuito Éxitos de Unión Radio, el alcalde de Lechería del estado Azoátegui, Manuel Ferreira, afirmó que esta acción les permitirá «negociar, bajar precios (…) y hacer rendir los pocos recursos de una manera más efectiva».

Comentó que ante el poco capital que les otorga el Estado para cubrir las necesidades de los municipios, decidieron tomar esta iniciativa para «paliar» la situación.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos